Servicios

Nuestro servicios de consultoría abarcan la arquitectura y la ingeniería en base a una metodología de diseño integrado, que incorpora ambas disciplinas desde el diseño conceptual.

Diseñamos y desarrollamos PROYECTOS DE ARQUITECTURA + INGENIERÍA ESTRUCTURAL de diversas escalas y tipologías, desde su concepción hasta sus trámites municipales, y posteriores visitas a obras.

También, realizamos PROYECTOS DE INGENIERÍA ESTRUCTURAL de distinto tipo y materialidad, en base a una arquitectura entregada. Buscamos coordinarnos con los encargados de la arquitectura para trabajar en forma integrada, y así ofrecer una solución apropiada y concurrente con los requisitos arquitectónicos.

Según los requerimientos del cliente y del proyecto, entregamos planos de arquitectura y/o ingeniería, modelo BIM, especificaciones técnicas de arquitectura y/o ingeniería, memoria de cálculo, cubicaciones y presupuesto.

En todos nuestros proyectos, utilizamos herramientas que optimizan nuestro trabajo, incluyendo metodología BIM, cálculo de estructuras con método de elementos finitos, entre otros. Nuestro objetivo siempre es buscar soluciones constructivas económicas, innovadoras y sustentables, para responder de la mejor forma a las necesidades de nuestros clientes.

Proyectos de Estructura

Nos encargamos de desarrollar proyectos de estructura para diversos tipos de edificación y materialidades. Garantizamos…
Ver Más
Menú